a pesar de que diesel es una marca de ropa demasiado reconocida y literalmente costosa, maneja una publicidad en su web que podemos tratar desde dos puntos de vista: el primero y mas conflictivo es el hecho de en sus fotografias poner jovenes con aspectos indigentes, mensajes subliminales que inducen al sexo desenfrenado, a la doble opinion y a la doble moral. en sus imagenes muestar esa parte callejera del ser humano, en ropa descomplicada, suelta. por otro lado se puede calificar desde un punto de vista juvenil como un estilo propio, un estilo urbano, el estilo comun sofisticado en marca. las imagenes proyectan la vida comun de los jovenes: rumbas, juegos, sexo, convertirsen en niños nuevamente al ritmo de diesel, como dice la marca" se estupido" a eso se aferran para portar sus prendas.
su presentacion de portada o caratula es animada, el movimiento causa armonia y dinamismo. los colores vibrantes y fuertes, imponentes hacen de la pagina un espacio para poner a volar la creatividad del usuario. alli se transporta a una infancia, a un mundo divertido, visto por unos con doble sentido y por otros como un estilo de vida. los textos se desarrollan a traves de link que estan en la parte superior de la pagina, donde se puede observar, lo ultimo en cada coleccion, tiendas diesel en el pais, pero no integra al usuario con la marca. es informacion de publicidad basicamente, muy clara, corta y precisa. se puede acceder a la pagina a traves del sitio web o a traves de google que es el unico que lo enlace directamente al menu principal.
considerandolo personalmente, me gusta lo callejero de diesel, me gusta ese genero urbano fuera de esquema, me impactan las fotografias, los diseños, las colecciones, me identifica, es mi genero y por una vez en la vida..... sé estupido!!!!! sé diesel!!
0 comentarios:
Publicar un comentario